viernes, 27 de marzo de 2015

TRUE PERFECTION

EL MILAGRO DE UNA PIEL PERFECTA
Oriflame presenta True Perfection, la nueva línea de cuidado facial avanzado para pieles jóvenes.

¿PARA QUIÉN?
Mujeres entre 25-35 que llevan un estilo de vida agitado, pero que buscan un tratamiento de alta efectividad que cambie el estado y apariencia de su piel.

PROBLEMA
La contaminación de las ciudades, no dormir lo suficiente y una dieta desequilibrada pueden conducir a una acumulación de impurezas celulares en la piel que desemboca en:
•  Piel cansada y opaca
• Falta de luminosidad
• Tono y textura desigual

SOLUCIÓN
True Perfection, una línea de cuidado de la piel de alto rendimiento, diseñada para luchar contra los signos de cansancio y opacidad de la piel gracias a su ingrediente clave, el Extracto de Árbol de Seda Persa combinado con otros ingredientes que mejoran considerablemente el aspecto y salud previniendo y actuando sobre la piel una vez que hacen su aparición los primeros signos de la edad.

INGREDIENTE CLAVE
Extracto de Árbol de Seda Persa - Rico en aminoácidos, vitaminas y minerales, trabaja para neutralizar las impurezas celulares dentro de las células de la piel causadas por factores de estilo de vida negativos. Como ingrediente clave del producto, ayuda a equilibrar el tono de la piel, a suavizar su textura y a mejorar la luminosidad de esta en sólo 2 semanas. También ayuda a preservar la apariencia joven de la piel.

RESULTADOS
• Mejora de la luminosidad,  tono más uniforme y  textura suave y sedosa *
• 3/4 mujeres vieron reducida la apariencia cansada de la piel después de 2 semanas
usando el Tratamiento Perfeccionador de Día*
• El 95% mostró una mejora de luminosidad de la piel instantáneamente con el uso del Serum Concentrado Milagro**
* Evaluación del Consumidor
** Evaluación clínica

No hay comentarios:

Publicar un comentario