jueves, 12 de marzo de 2015

Maquillaje a Prueba de Fiestas

¿Cómo hacer que tu maquillaje se vea igual de increíble después de la media noche? Jonas Wramell, Director Artístico de Oriflame Global, comparte sus 6 mejores consejos para lograrlo!

 
1. Para que tu maquillaje se vea fresco toda la noche debes empezar a maquillarte cerca de la hora del evento. Tómate tu tiempo, prepara tu piel antes de empezar con el maquillaje, exfóliate y aplica una mascarilla que mantenga tu rostro hidratado.
2. Humecta tu piel con una crema de acuerdo a tu tipo de piel y a la base que emplearás. Si vas a usar una base con pigmentos que reflejen la luz, deberías usar una crema liviana. Apégate a esta regla: mientras más liviana es la base, más liviana debe ser la crema que elijas.
3. Deja que la crema actúe por unos minutos antes de aplicar base. No te apures! Luego, de la crema, aplica una prebase, concentrándote en las áreas que tienden a generar brillo: párpados, orificios de la nariz y zona T.
4. Ahora ya puedes aplicar base. Procura elegir una que vaya con tu tipo de piel. Si tienes piel grasa, elige una base opaca y si tienes piel seca, opta por una que agregue brillo. Usa un pincel para un acabado perfecto. Luego corrige ojeras e imperfecciones con un corrector que idealmente contenga silicona y pigmentos que reflejen la luz. Aplícalo con una brocha pequeña.
5. Fija la base y aprovecha de darle a tu rostro un acabado aterciopelado con polvo. Usa un pincel grande de ojos y aplícalo sólo en las zonas que generan brillo. Evita el contorno de ojos porque el polvo de puede meter en los surcos y resaltar las líneas, haciéndote ver cansada.
6. Invierte en el maquillaje de moda esta temporada: Sombras metálicas! Estas además son perfectas para en una fiesta. Las sombras en crema duran más y le dan a tus ojos un hermoso brillo, además de ser fáciles de retocar durante la noche. Recuerda enfocarte en ojos o labios, no en los dos.


BONUS TIP!
 
Delinea tus labios antes de aplicar el labial para una mejor fijación e intensidad del color.
Para dar definición y forma, aplica mascara en estas tres zonas de tus pestañas: raíces, mitad y puntas.
Tres productos que no pueden faltar en tu cosmetiquero de fiesta: polvo, sombra en crema y labial.











 

Obtenido de: http://mx.oriflame.com/beautyedit/how-to/how-to-party-proof-your-makeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario