ORIFLAME

  • ¿Son los productos de Oriflame aptos para vegetarianos/veganos?

    La política de Oriflame Cosméticos, es no utilizar los ingredientes derivados de animales muertos.
    Sólo un  número limitado de ingredientes, como la cera de abeja, lanolina y derivados lácteos , son derivados de animales vivos, sin causar molestias, lesiones o muerte, y pueden encontrarse en una serie de formulaciones, debido a sus propiedades únicas para la cosmética.
    Todos los productos de Oriflame son aptos para vegetarianos, y muchos de ellos para veganos.
  • ¿Cuáles son los requerimientos para unirme a Oriflame?

    Todo el mundo puede a unirse a Oriflame. Personas de todos los orígenes han tenido éxito con nosotros. Ofrecemos una oportunidad única para iniciar tu propio negocio, donde la única inversión que se necesita es tu compromiso y pasión.
  • ¿Cómo puedo comenzar?

    Como un socio nuevo tendrás a un socio con más experiencia para enseñarte, orientar y ayudarte. Tu asesor  te presentará Oriflame y te ayudará con toda la información que necesites al principio.

    También puedes pedir el kit de bienvenida que contiene todo lo necesario para empezar.
  • Tengo que abonar el Total a pagar de la factura ¿Dónde está mi beneficio?

    El beneficio lo veras reflejado en cada producto, siempre tendrás un 23%, un 30% o un 40% de descuento sobre los cosméticos y la mitad de descuento en accesorios. Podrás revisarlo comparando el total a pagar de cada producto en la factura con el precio que aparece en el catalogo. 
  • ¿Cómo puedo ganar dinero?

    Hay dos formas de ganar dinero con Oriflame. Cómo Socio puedes pedir tus productos con descuento y venderlos a al precio del catálogo. También, puedes invitar a otros a unirse a Orflame, construir un equipo de personas que vendan y conseguir un ingreso adicional.
  • ¿Cuánto tiempo debo emplear en Oriflame?

    Tu decides cuando y cuanto quieres trabajar. Si decides trabajar a jornada completa o simplemente quieres un dinero extra durante tu tiempo libre, tu eres tu propio jefe. No hay horarios, por lo que puedes invertir el tiempo que mejor te convenga.
  • ¿Cómo puedo unirme a Oriflame?

    Puedes unirte a Oriflame contactando a un Socio.También puedes registrarte directamente, obtendrás tu número de socio y contraseña de forma inmediata y podrás realizar tu pedido.
    Hazlo rellenando el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo .


¿Cómo puedo saber que Oriflame no es un esquema piramidal?

Los esquemas piramidales intentan ganar dinero de ti  (y de forma rápida). El marketing multinivel gana dinero contigo según vayas construyendo tu negocio (y el suyo) vendiendo productos al consumidor. Antes de unirte a una compañía, te aconsejamos investigar.

Una buena forma de comenzar es preguntarte estas tres preguntas:

1. ¿Arriesgas una pérdida económica si te unes a esta compañía? Si la respuesta a esta pregunta es sí, te aconsejamos "cautela". Puede que sea legal, pero la mayoría de las empresas de venta directa no requieren una inversión substancial ni riesgo de pérdida económica.

2. El dinero que vas a ganar, ¿viene primordialmente de la venta de productos o servicios al consumidor de dichos productos/serviciosrvice?Si la respuesta a esta pregunta es no, y el dinero ganado viene de otra fuente (ej. Derechos de Inscirpción o de Headhunting, grandes cantidades de productos almacenados en casa, venta de kits de venta), entonces se trata de un esquema piramidal ilegal, y en este caso te aconsejaríamos alejamiento. Así de simple. Ten en cuenta que nosotros incluimos en nuestras definiciones venta para consumo personal y propia familia, así como venta para consumidores finales. La compensación basada sobre el consumo personal y de familia es ética y legal, siempre que la cantidad comprada para ese consumo personal sea razonable así como el precio de los productos.

Además, en nuestra empresa siempre decimos que el socio puede comprar sólo para su autoconsumo y el de su familia. No es ilegal ahorrar dinero en la compra de productos para uno mismo ni para el consumo familiar, mientras que tanto el ahorro y el precio de esos productos sean razonables.

3. ¿Comprarías los productos de la compañía si no formases parte de la red de venta?
Si la respuesta es no, no los comprarías, entonces ¿por qué querrías vender para una empresa cuyos productos crees que no merece la pena comprar, para ti, tu familia o amigos?

¿Cómo es ser un Cliente VIP?

Como cliente VIP puedes optar por ahorrar dinero en la compra de productos de belleza para ti y tu familia, ganar dinero con tus propias ventas o invitar a otros a unirse a tu equipo y ganar dinero de las ventas totales del grupo.
 
Muchos de nuestros clientes VIP han hecho una carrera llena de éxitos a tiempo completo, mientras que otros optan por vender nuestros productos en su tiempo libre y obtener un ingreso extra. Cualquier opción que tu prefieras, te damos la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario