viernes, 13 de marzo de 2015

"SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL SKINPRO" DE ORIFLAME


Efectivo sistema limpiador profesional con cabezal de 2 velocidades que masajea la piel limpiándola en profundidad. Elimina las impurezas, los restos de maquillaje y el exceso de grasa mejor que con una limpieza manual, consiguiendo mejores resultados. Piel visiblemente más suave, radiante y tono de piel unificado. Cepillo incluido.
 



Los restos de maquillaje, la contaminación y las células muertas se van acumulando en nuestra piel a lo largo del día, obstruyendo los poros y provocando que la piel se muestre más apagada y áspera. Skin Pro nos permite realizar una limpieza profunda de forma fácil, delicada y eficaz, que transforma la textura de la piel, reduciendo la apariencia de los poros y las líneas de expresión, logrando así una piel visiblemente más suave, tersa y luminosa.
¿CÓMO LO CONSEGUIMOS? El Cepillo SkinPro elimina suavemente y de forma eficaz las impurezas profundas de los poros, limpiando la piel 5 veces mejor que un limpiador tradicional. Esto permite una mejor absorción de los tratamientos, consiguiendo que los ingredientes activos actúen en las capas más profundas de la piel.
LOS CABEZALES: Los cabezales del cepillo de SkinPro están diseñados especialmente para una limpieza en profundidad.
-El cabezal para pieles normales/sensibles, está recomendado para el uso diario, con cerdas largas y suaves que limpian en profundidad a la vez que masajean la piel.
-El cabezal de limpieza profunda: realiza una limpieza vigorizante recomendada una veza la semana.
Las 2 velocidades de ajuste permiten una experiencia de limpieza personalizada.
LOS RESULTADOS
-La piel se ve hasta 8 veces más radiante (clínicamente probado).
-Los poros son menos visibles.
-Test realizado a 66 mujeres que confirmaron que su piel estaba más suave, lisa, con un tono más uniforme y los poros menos visibles.
Este sistema de limpieza es Resistente al agua por lo que es apto para usar en el baño o en la ducha, sin sumergirse. Tiene un programa de 1 minuto con apagado automático, y 2 velocidades de ajuste que permiten personalizar la limpieza. Su cepillo es ergonómico por lo que se adapta a la curvatura del rostro. Tiene un Cabezal giratorio con cerdas limpiadoras y un Eficaz Cabezal con cerdas suaves que estimulan la circulación.
MODO DE EMPLEO
1-Se humedece el cabezal del cepillo limpiador con agua.
2-Se aplica una pequeña cantidad de limpiadora en el centro del cabezal.
3-Se realiza la limpieza moviendo el cepillo sobre el rostro durante un minuto (20 segundos en la frente, 10 segundos en cada mejilla y 20 segundos en el mentón). Debemos evitar el contorno del ojo.
4-Aclaramos abundantemente con agua y secamos suavemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario