domingo, 29 de marzo de 2015

Perfecta con mi Prebase de Maquillaje The One

Si hay un producto que del que cada día soy más fan es de las prebases de maquillaje. La línea The One acaba de estrenar su nueva Prebase de Maquillaje , y me encanta!!. Las prebases son productos que se aplican antes del maquillaje y que ayudan no sólo a fijarlo sino que además igualan la piel, atenúan los poros y arruguitas y hacen que el maquillaje se extienda mejor y permanezca intacto por más tiempo.
Prebase de maquillaje
La nueva Prebase de The One, además de estas maravillosas propiedades aporta luminosidad a la piel gracias a su tecnología iluminadora patentada Halolight.
Es un aliado ideal para cuando tienes una cena, una boda o algún evento especial aunque en pieles con poros más abiertos o imperfecciones también puedes aplicarla, día a día para unificar el rostro e iluminarlo.
La Prebase se aplica tras la crema hidratante para unificar el rostro y aportarle luz y si además utilizas maquillaje aplica la prebase bajo este para fijar y prolongar su duración. Con una pequeña cantidad es suficiente ya que si no conseguirás obstruir el poro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario