jueves, 19 de marzo de 2015

Cómo sacar brillo a la bisutería

Cuidados de la Bisutería

Cómo sacarle brillo


El baño de oro y plata es un proceso común en el mundo de la bisutería. La cantidad de capas de oro y plata es lo que determina el grosor del baño y se mide en microns.
Cuando una bisutería bañada en oro  o plata se expone al aire y químicos, comienza  un proceso natural llamado oxidación, haciendo que el metal se ponga negro con el tiempo. El tiempo de este proceso depende de muchos factores, como el grosor del baño, tipo de piel, niveles de humedad del ambiente, las veces que se utilice y la forma de guardar la bisutería.
Aquí te ofrecemos unos consejos y trucos de cómo prolongar la vida de tu bisutería favorita de Oriflame y mantenlos con brillo y nuevos cada vez que te los pongas.
Uso:Te recomendamos que evites exponer tu bisutería en contacto con agua u otros líquidos durante tiempo prolongado, especialmente agua salada, cloro, perfume, cremas y jabón. Así que, por favor, quítate la bisutería antes de meterte en la ducha, y evita pulverizar tu perfume sobre ella.
Almacenaje:
Las colecciones premier de Oriflame se presentan en bolsas de terciopelo o estuches exclusivos. Cuando no te pongas tu bisutería, por favor, guárdala dentro de su bolsa o estuche para protegerla. Evita también mantener tu bisutería en condiciones húmedas o calurosas.
Consejo Oriflame: Guarda tu bisutería fuera del cuarto de baño.
Estamos seguros que te encanta llevar tu bisutería Oriflame puesta, pero de vez en cuando dale un descanso, guárdala en su estuche original, lo que te dará unos años más de placer!


Aprenderás esto y mucho más si te unes a Oriflame. Puedes hacerlo en el siguiente enlace. Además recibirás un catálogo y muestras gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario