viernes, 16 de diciembre de 2016

ULTIMATE LIFT…LA REVOLUCIÓN EN LIFTING FACIAL…

NovAge localiza y actúa directamente sobre los signos de envejecimiento a través de diferentes rutinas específicas. Cada una es impulsada por la ciencia innovadora, tecnologías avanzadas y extractos de células madres vegetales, todo esto con resultados clínicamente comprobados.

NovaAge Ultimate Lift es el avanzado sistema anti-edad de Oriflame que se enfoca directamente en la perdida de firmeza. Esta clínicamente comprobado que restaura la elasticidad de la piel tornándola más firme y con apariencia más joven, con una significativa reducción de arrugas.
¡UN INCREÍBLE AVANCE EN EL CUIDADO DE LA PIEL!

PASO 1: LIMPIA/TONIFICA Limpia y elimina los restos de maquillaje, impurezas y células muertas para que la piel pueda absorber el resto de tratamientos posteriores. La Limpiadora Cremosa y el Tónico en Gel NovAge limpian y tonifican la piel mientras la dejan hidratada y nutrida en profundidad.

PASO 2: OJOS La piel del contorno de los ojos es extremadamente sensible y necesita cuidados específicos. El Contorno de Ojos Ultimate Lift está formulado para tratar la pérdida de elasticidad y densidad en esta zona del rostro.

PASO 3: POTENCIA El Serum Ultimate Lift está formulado con un poderoso concentrado de ingredientes activos que potencian las propiedades de los tratamientos de día y de noche.

PASO 4: HIDRATA/NUTRE El Tratamiento de Día SPF 15 Ultimate Lift previene el fotoenvejecimiento de la piel gracias a su factor de proteción SPF 15 mientras que el Tratamiento de Noche proporciona un extra de nutrición a tu pie y la regenera mientras duermes.

Programa Experto. Al instante: Suaviza, alisa y deja la piel radiante con su efecto tensor. Con el tiempo: mejora la elasticidad de la piel en un 70% en 12 semanas*. Los seis productos que componen el Set Experto Ultimate Lift NovAge están desarrollados para trabajar en una sinergia perfecta como parte de una rutina diaria de cuidado facial. Incluye: Limpiadora Cremosa NovAge  Tónico en Gel NovAge Contorno de Ojos Ultimate Lift NovAge  Serum Concentrado Ultimate Lift NovAge  Tratamiento de Día SPF 15 Ultimate Lift NovAge Tratamiento de Noche Ultimate Lift NovAge
* Clínicamente testado utilizando el Serum, el Tratamiento de día y el de noche.
Limpiadora Cremosa NovAge: Formulada con con Tecnología NutriPlus, una combinación de ingredientes con propiedades hidratantes que disuelven las impurezas, eliminan el maquillaje y las células muertas mientras nutren la piel en profundidad.

Tónico en Gel NovAge: Formulado con Tecnología HydraPlus que tonifica e hidrata la piel y remata la limpieza de la piel eliminando las impurezas que pudieran quedar tras la limpieza

Contorno de Ojos Ultimate Lift NovAge: La Tecnología EspartoLift devuelve la flexibilidad a los fibroblastos de la piel y el extracto de Células Madre Vegetales previene la degradación de colágeno. La Cafeína estimula y descongestiona la piel del contorno de los ojos.

Con componentes difuminadores que redefinen visualmente la apariencia de la piel. Serum Concentrado Ultimate Lift NovAge: Los fibroblastos rejuvenecedores presentes en su Tecnología AspartoLift junto con el colágeno presente en el Complejo Tri-Péptido garantizan la efectividad de su fórmula antiarrugas. Contiene componentes difuminadores que redefinen visualmente la apariencia de la piel. Tratamiento de Día SPF 15 Ultimate Lift NovAge:

La Tecnología patentada AspartoLift restaura la flexibilidad de los fibroblastos de la piel mientras que el extracto de Células Madre Vegetales previene el deterioro natural del colágeno de la piel. La Crema de Día posee factor de protección solar SPF

Tratamiento de Noche Ultimate Lift NovAge: La Tecnología patentada AspartoLift restaura la flexibilidad de los fibroblastos de la piel mientras que el extracto de Células Madre Vegetales previene el deterioro natural del colágeno de la piel.

NOTA: El uso repentino de múltiples tratamientos faciales puede hacer que la piel tarde en acostumbrarse a ellos. Por eso, recomendamos irlos introduciendo gradualmente en tu rutina de belleza diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario