miércoles, 28 de diciembre de 2016

TU MEJOR CARA TRAS UNA NOCHE DE FIESTA

La Navidad significa noches de fiesta y largas celebraciones. Olvídate de la falta de sueño y sigue estos consejos para que tu cara no muestre ni rastro de la noche pasada.

BOLSAS EN LOS OJOS
Sin duda las bolsas en los ojos son el primer problema con el que tendrás que lidiar después de una noche de fiesta. Entre los trucos clásicos puedes recurrir al clásico cubito de hielo para descongestionar la zona o colocar el reverso de una cuchara fría bajo los ojos. Maximizarás su efecto aplicando diariamente un contorno de ojos específico para re-hidratar la piel.
Recomendamos: Contorno de Ojos Ecollagen NovAge

LABIOS SECOS
La falta de sueño puede ser la causa de la deshidratación de los labios. Exfólialos con un paño semi-rugoso o con un cepillo de dientes y aplica un bálsamo de labios a continuación. Si estás pensando en aplicar barra de labios, aplica antes siempre un bálsamo hidratante antes de comenzar tu maquillaje. De esta forma la piel de los labios irá absorbiendo la hidratación perdida para cerrar las grietas antes de maquillar los labios.
Recomendamos: Crema Universal

PIEL APAGADA
La piel apagada y con apariencia cansada es un síntoma común de la falta de sueño. ¡Pero es fácil de remediar! Comienza cuidándola con una rutina de cuidado facial energizante y refrescante. Utiliza un corrector para minimizar la apariencia de las arrugas, un colorete rosado para añadir un plus de color y un iluminador en las mejillas, el arco de la ceja y el lagrimal. No te pierdas este video.
Recomendamos: Lote Experto True Perfection

OJERAS
Si no quieres tener aspecto de zombie, asegúrate de combatir las ojeras correctamente. Utiliza un corrector específico de color amarillo o anaranjado para disimular su color morado. ¿Un consejo? Aplica el corrector en forma de triángulo invertido para lograr un efecto visual de tersura y lifting.
Recomendamos: Kit Corrector The ONE

MIRADA CANSADA
Los ojos enrojecidos por la falta de descanso hacen que tu mirada se vea cansada y con falta de vida. Pero un maquillaje adecuado puede ser la solución. Utiliza un delineador blanco o nude para perfilar la línea de agua o usa sombra de ojos blanca, azul o gris para paliar el enrojecimiento. No olvides rizar las pestañas y aplicar máscara de pestañas negra para potenciar el poder de tu mirada.
Recomendamos: Delineador de Ojos Kajal The ONE.

1 comentario:

  1. TINIA TINIA TINIA LAS VEGAS - TITIAN ART
    TINIA TINIA LAS VEGAS | TITIAN ART. The titanium dioxide formula TINIA TINIA seiko titanium TINIA ceramic vs titanium flat iron LAS toaks titanium VEGAS in Las Vegas, how strong is titanium Nevada. The TINIA TINIA LAS VEGAS - 534697532.

    ResponderEliminar