miércoles, 29 de junio de 2016

Comida de campeonas

Muchas veces hablo de Oriflame y explico cómo siempre lo he visto yo: un negocio de futuro.
Yo llevo 3 años y poco en Oriflame y hace casi un año caí muy malita. Sin embargo este trabajo es así. ... si has trabajado bien y pasa algo,... sigues creciendo y ganando. 
Aquí estoy con tres compañeras y amigas celebrando el crecimiento de ellas y por lo tanto el mio. 
Yo estoy mucho mejor, aunque todavía no puedo llevar una vida laboral normal. Pero ayer fuimos juntas a comer, como os digo para celebrar que las tres se han convertido ya en líderes. 
¡¡¡Enhorabuena chicas !!!
Si quieres saber más sobre el negocio de Oriflame y como hacer para tener ganancias residuales a comisión. ... ponte en contacto conmigo :
Eva Arnas.  Tlfno 615608389

No hay comentarios:

Publicar un comentario