viernes, 17 de junio de 2016

Aceite de árbol de té Love Nature de Oriflame

DESCRIPCIÓN
Formulado con aceite esencial natural de Árbol de Té de propiedades anti-microbianas y suavizantes de la piel. Localiza las imperfecciones, las purifica y reduce el exceso de sebo de la piel grasa. Aplicar directamente sobre la imperfección para reducir su apariencia. No reseca la piel.
INGREDIENTES
ISOPROPYL MYRISTATE, ALCOHOL DENAT., ETHYLHEXYL STEARATE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, AQUA, LIMONENE
¿Aun no conoces el aceite de arbol de te? Es un producto casi milagroso que sobretodo ayuda a curar los procesos infecciosos de la piel. Vamos a verlo detenidamente y a descubrir todos su usos.
Este aceite se extrae de las hojas de la Melaleuca Alternifolia, árbol originario de Australia, teóricamente descubierto por la tribu Bundjalung. Los aborígenes de esta tribu ya utilizaban una infusión de estas hojas que usaban para distintas afecciones, ya fuesen quemaduras, heridas o dolores en general.
En los últimos tiempos se han ampliado el número de productos que contienen este aceite esencial, la razón: es un antiséptico natural, es cicatrizante, antiinflamatorio, expectorante, antibacteriano, desodorante y actúa contra los virus y los hongos.
Su uso es unicamente externo ya que se ha demostrado que es tóxico si lo ingerimos.
¿Como usarlo?
~ En verrugas y hongos echa unas gotas del concentrado de arbol de te (frasco pequeño imagen) directamente en la imperfección a tratar.
~ Usalo como tónico facial diario si tu piel es grasa y tiene tendencia al acné. Humedece el algodón con el tónico y aplicalo por todo el rostro.
~ Si tu cabello es graso este aceite te ayudara a regular el exceso de grasa del cuero cabelludo, echa 3 gotas del frasco pequeño en tu champu habitual (mejor si es neutro) y da un suave masaje por todo el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguinea. También ayuda a combatir la caspa.
~ Para un granito o imperfección simplemente pon una o dos gotitas encima de la zona a tratar y dejar secar. Aplicalo dos veces al dia hasta que desaparezca.
~ El jabón en barra nos irá genial para nuestra limpieza facial diaria, ya que nos ayuda a eliminar impurezas y a reducir el exceso de sebo sin resecar nuestra piel.
~ Pon unas gotitas de aceite de árbol de té diluido en agua y frota con tu cepillo de dientes en la zona de las encias,te ayudará a eliminar el mal aliento ya que elimina las bacterias que lo produce. Recuerda que no debes ingerirlo.
~Además de los usos anteriormente mencionados también podemos utilizarlo en: hongos de las uñas (micosis), herpes labiales, infecciones leves de la zona bucal, picaduras de insectos, etc. Además, es un estupendo inmunológico, por lo que podemos utilizarlo en la aromaterapia de nuestro hogar.
Como podeis ver son infinitos los usos de este aceite, si quereis comprar la linea de árbol de te de Oriflame con un 23% de descuento (mínimo ) para siempre llamame o envía un WhatsApp al 615608389 y te explico para darte tu número de socio y te explico todas las ventajasy promociones existentes.
Un saludo y espero que este artículo haya sido de tu interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario