lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Qué es SARPIO?

Como futuro líder necesitas adoptar una manera sistemática de trabajar para que consigas éxitos y tu negocio crezca cada día más. Es importante que la manera en la que estás trabajando y desarrollando tu negocio sea fácil de copiar por los clientes vip de tu grupo y de esta manera puedan adoptar tu método de trabajo. Oriflame ha desarrollado un sistema llamado SARPIO basado en las prácticas que utilizan los líderes más exitosos en Oriflame así como los de venta directa y redes en general.
El contenido básico de SARPIO son los principios para el buen crecimiento de una red de comercialización y una buena estructura organizada, que encaja perfectamente con el Plan de Oportunidad de Oriflame así como con el perfil de un Cliente Vip de Oriflame. Las ganancias, premios y viajes del Plan de Oportunidad es lo que disfrutarás cuando construyas un negocio de éxito y SARPIO es el sistema recomendado que te ayudará a desarrollar todo tu potencial. Tu puedes escoger el sistema que más te guste,  siempre y cuando esté dentro de las Normas de Conducta, pero la mayoría de los líderes con más éxito de Oriflame, elijen aplicar SARPIO.
Cuando alcances la categoría de Director te darás cuenta de que tu propia experiencia, otros ejemplos y tu personalidad son los que hacen que tus grupos sean diferentes de los de otro Director. Además, siguiendo los principios de SARPIO, tendrás un sistema de trabajo fuerte y sólido para el crecimiento y a través del cual podrás compartir las mejores prácticas con otros líderes de tu red.



Oriflame tiene un método sencillo para alcanzar el éxito rápidamente y está reservado para Clientes Vip Líderes de Oriflame. Esta fórmula para alcanzar el éxito se ha desarrollado tras observar a los Líderes Oriflame más exitosos en todo el mundo. Esta fórmula se llama SARPIO - Proceso de Ventas y Reclutamiento en Oriflame. ¡Este es el camino más directo hacia el éxito seguro!.
Los Clientes VIP líderes, conocidos también como Socios Oriflame, tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente a través del Plan de Oportunidad, que es el Plan de Desarrollo Profesional especialmente diseñado por Oriflame para que puedas desarrollarte profesionalmente en la venta de cosméticos por catálogo.
 
¿QUÉ ES SARPIO?
El sistema SARPIO se basa en la venta, el reclutamiennto y el desarrollo de nuevos Líderes a través de Reuniones. ¡Sí, es así de fácil! Las reuniones son un foro donde conocer y probar los productos y formarte sobre cómo desarrollar tu negocio. En las reuniones, planificarás e implementarás tus acciones de venta y reclutamiento junto con tu equipo de Socios. ¡Además, seguro que te diviertes muchísimo!
Una parte importante de cualquier reunión SARPIO es el momento en el que se felicita
públicamente a aquellos que han tenido buenos resultados. Cuantas más reuniones organices, más
crecerás. SARPIO te enseña a planificar con eficacia más y mejores reuniones y te ayudará a
desarrollar tu negocio. La estructura de SARPIO se basa en tres tipos de reuniones (ver figura
abajo)
El sistema SARPIO está basado en la experiencia de los mejores Líderes de Oriflame de todo el mundo.Te enseña a trabajar mediante la organización de tres tipos de reuniones dependiendo del tamaño de tu negocio. Te ayudará a mejorar tus resultados con menor esfuerzo y conseguir que tu negocio crezca más rápido.
 
Las claves para triunfar en el sistema SARPIO de Oriflame son la duplicación y la delegación. Oriflame dispone de la Carpeta de Oportunidad para las reuniones SARPIO. La clave de esta carpeta es que contiene la suficiente información para presentar la Oportunidad Oriflame de forma atractiva. Además, es muy sencilla y fácil de usar. ¡Cualquiera puede hacerlo! No cuesta ningún esfuerzo, contiene toda la información que necesitas, y el contenido es el suficiente para una primera reunión. Si lo utilizas en todas tus reuniones SARPIO- N1, N2 y N3, enseñarás a tus Socios cómo pueden hacer lo mismo que tú a la hora de hablar de la Oportunidad Oriflame. Por consiguiente, el uso de la Carpeta de Oportunidad Oriflame en tus reuniones es esencial para lograr la máxima eficacia y resultados.
 

1 comentario: