lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Qué es una Beauty Party?

¿Sabéis lo que es una Beauty Party?


Una Beauty Party en inglés significa Fiesta de Belleza.
Si nos dedicamos a vender productos de belleza y en este caso vendemos Oriflame, realizar una Beauty Party nos ayudará a aumentar nuestras ventas , ya que posibles futuras clientas podrán probar nuestros productos, aparte de que aprenderán a utilizarlos correctamente.
Las Beauty Party se pueden realizar con varias temáticas: maquillaje, cuidado facial, sensaciones (cuidado corporal y fragancias).
Las Beauty Party normalmente se organizan en casa de una anfitriona . Ella es la que elige que temática le gustaría tener.
Bien, pero como organizamos estas Beauty Party.
Primero tenemos que ofrecer a nuestras conocidas la posibilidad de organizar una Beauty Party en su casa. A cambio le ofrecemos un regalo o un descuento importante en su pedido que nos hace en Oriflame.
Para conseguir una anfitriona debemos de hacer una lista de contactos . Tenemos que preparar una lista de contactos, un teléfono y una agenda.
En la lista de contactos debemos de anotar los nombres de todas aquellas personas que conocemos. Al menos 20 personas.
Comenzamos a llamarles , e intentamos cerrar Beauty Party´s , anotamos en nuestra agenda las fechas y horas que hayamos concretado.
Cuando ya tenemos una Beauty Party cerrada, lo que tenemos que hacer es una semana antes llamar a la anfitriona , preguntarle mas o menos cuantas personas van a asistir, así como pedirle el teléfono de las asistentes , ya que a continuación las vamos a llamar para confirmar su asistencia y les preguntaremos sobre su edad y tipo de piel , para saber con exactitud los productos que tenemos que llevar.
Dos días antes de la Beauty Party , volvemos a llamar a nuestra anfitriona para recordarle la hora y confirmar que todo sigue en pie. Así como mandar un mensaje a todas las asistentes recordándoles la fecha y la hora de la Beauty Party.
El día de la Beauty Party , tenemos que acudir con dos horas de antelación para poder preparar la estancia , así como preparar y cerrar con la anfitriona su regalo o descuento. Recomiendo que a la anfitriona se le haga un tratamiento antes de la Beauty Party , ya que va a estar mas contenta y se sentirá mejor.
Preparamos la estancia.
Necesitamos una mesa y sillas para las asistentes. Un cuestionario de Belleza que encontramos en la página web de Oriflame . Boles con agua, esponjitas faciales, discos de algodón, toallas , un mantel, productos y unas velas para decorar la mesa.
Productos : recomiendo llevar los dos lotes de productos del programa de experto cuidado facial: Lote Ecollagen y Lote Time Reversing.
Cuando llegan las asistentes, se les da la bienvenida, nos presentamos y presentamos la empresa, así como les explicamos lo que vamos a hacer hoy. Sobre todo , el ambiente tiene que ser muy cómodo y nosotras muy amables.
Comienza la clase teórica y práctica . Paso a paso les tenemos que explicar como se aplican los productos, así como tenemos que detectar junto con las asistentes el tipo de piel exacto que tienen.
Una vez terminada la clase teórica y práctica les presentamos los dos lotes, y les ofrecemos que lo pueden comprar a precio exclusivo de la Beauty Party, así como explicarles que siendo clientes vip lo pueden comprar con un descuento adicional, y si están interesadas pues les explicamos como se hacen clientes vip y todos los beneficios que van a tener a partir de ahora en Oriflame. Luego recogemos los pedidos y podemos terminar la Beauty Party con un pequeño brindis o picoteo.
Nos despedimos, recogemos todo y ya terminada la Beauty Party.
Un consejo: intentar que las asistentes quieran organizar una Beauty Party en sus casas, de esta forma en una Beauty Party podemos cerrar 3 o 4 Beauty Party mas.
Espero estos consejos os sirvan de ayuda y os dejo un video que os explicará detenidamente como hacer una Beauty Party,
Un besazo y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario