jueves, 11 de agosto de 2016

Verlo para creerlo y Even Out

⭕ Contorno de ojos Verlo para creerlo.Ilumina tu mirada reduciendo la apariencia de bolsas y ojeras. Apto para todas las edades.
Reduce la apariencia de las bolsas • Ilumina las ojeras • Refresca la mirada e hidrata la piel del contorno de los ojos Sobre Optimals Cada producto de la línea Optimals contiene la tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50™ que, junto con un activo específico, actúa a cualquier edad sobre cada tipo de piel.
⭕Serum concentrado antimanchas  Even Out. Acción efectiva contra las manchas y la pigmentación irregular de la piel. Formulado con Complejo Pro White, Rumex activo, Vitamina C y Regaliz que equilibran los niveles de pigmentación de la piel inhibiendo la producción de melanina y devolviéndole su aspecto radiante y luminoso. Con factor de protección SPF 15.
⭕Loción facial  ligera antimanchas Even Out de acción día y rápida absorción que reduce efectivamente las manchas y previene su aparición. Formulada con tecnología antioxidante protectora Lingon 50:50™, extracto de Rumex activo con propiedades iluminadoras y factor de protección solar SPF 30 que previene el oscurecimiento de las manchas ya existentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario