lunes, 22 de agosto de 2016

Me encanta mi trabajo

Este trabajo es lo que tiene...
Lo amoldas a tu vida y a tu día a día. 
Mientras pintamos y apañamos el salón voy haciendo seguimientos de cierre de catálogo.
Mis dolores están murgosos pero intento hacer cómo que no están.
Creo que tomado la mejor decisión para mi vida y mi salud . Amo Oriflame y espero conseguir que todos lo améis como yo!
Y si... se nota mi amor por Oriflame hasta en la pared. Ese seguramente será mi nuevo rincón Oriflamico.
Un saludo y feliz comienzo de semana!

Si tu también quieres tener un trabajo flexible y que te haga feliz... ponte en contacto conmigo :
📱Eva 615608389.

#oriflame #estrelladiamante #equipoestrelladiamante #equipo #networking #ventadirecta #ventaporcatalogo #trabajodesdecasa #trabajoencasa #catalogo #pintar #pintura #cierredecatalogo #compatible #yosoymijefa #horarios #amooriflame #verde #yosoyverde #feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario