viernes, 30 de septiembre de 2016

Hidratar la piel grasa

Si tenéis la piel grasa, no penséis que no necesitáis hidratarla ya que la piel grasa también se deshidrata. Si notáis en algún momento, que está más áspera al tacto, probablemente será porque vuestra piel está reclamando una dosis extra de hidratación. Se tiende a pensar que las pieles grasas no se deshidratan y, si bien es cierto que el exceso de sebo contribuye a retener el agua en la piel, éstos tipos de cutis también pueden deshidratarse puntualmente y mostrar una textura más áspera y reseca por diferentes razones: utilizar un jabón demasaido agresivo, abusar del agua caliente, exponer la piel al frío, el viento o el sol de alta montaña, etc.

La solución no está en utilizar una crema más nutritiva, ya que aportaría compuestos grasos que vuestra piel no requiere, sino un producto con mayor poder hidratante. Otra opción es reaplicar el cosmético que utilicéis habitualmente una o dos veces al día.

Si aún no habéis encontrado vuestra crema ideal, en Oriflame tenéis todo lo que necesitáis para cuidar vuestra piel, y en este caso, aportar una buena hidratación controlando los brillos y el exceso de grasa. La Crema de Día Oxygen Boost para piel grasa de Optimals, es una crema matificante de textura ligera para pieles grasas. Su tecnología antioxidante Lingon 50:50™ protege la piel grasa de las agresiones del día a día mientras que el O² activo refresca la piel dejándola radiante. Aplicar cada mañana. 50  ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario