miércoles, 6 de julio de 2016

Nadie robará mis sueños

Muchos lleváis tiempo siguiéndome a través del blog y las redes sociales. Para muchos soy algo más que la administradora se una página.
Quizás porque como en todas las facetas de mi vida, en mi negocio me doy en cuerpo y alma.
Alma que para mi es la base en un negocio de venta directa y multinivel.  Aquí no somos simples números,  ni máquinas de hacer dinero... Aquí enseguida nos convertimos en una gran familia.
Desde bien joven me llamo la atención este tipo de negocio.  He puruleado por varias empresas buscando un extra sin grandes resultados. Un día decidí investigar y hacer una comparativa.  Así di con Oriflame.  De eso ya hace más de 3 años.  En estos tres años he vivido de todo, y mucho mucho bueno.  Cuando tan sólo llevaba un año y ya me había convertido en jefa de Distrito  (compaginando Oriflame con un trabajo a jornada completa ) ... entonces la vida me puso la zancadilla y caí enferma.  Hoy todavía después de tanto tiempo estoy mejorando e intentando asimilar que voy a vivir el resto de mi vida con una enfermedad crónica.
Lidiar físicamente a sido muy duro,  pero lo peor a sido la parte sicológica.  Querer y no poder y ver como se escapa tu vida y tus sueños.  Pero yo me aferré a esos sueños ... Hoy a pesar de mi enfermedad puedo decir que Oriflame a seguido aportandome importantes ingresos (ganancias residuales ).
Y ahora que empiezo a estar mejor ya veo cómo va a ser mi futuro. Y creerme que me gusta muchoooo lo que veo.
Hoy vino a verme mi directora de Oriflame, mi compañera y amiga. Hoy nos pusimos metas y retos.  Hoy soñamos con un super viaje para el año que viene.  Hoy me hizo pensar que los reyes magos me traerán el audi.
Ella siempre está ahí si la necesito a nivel personal,  pero sobre todo me esta enseñando a ser una gran profesional.
Y es así uniendo la persona con la emprendedora como he decidido que nadie me va a quitar mis sueños nunca.
Este trabajo que por fortuna apareció en mi vida poco antes de enfermar es uno de los pocos a los que una persona con limitaciones puede aspirar. Y encima es una gozada de trabajo y con múltiples recompensas.
A lo largo del tiempo os iré contando mis progresos y los de mi equipo.  Os haré partícipes de los sueños cumplidos.  Ojalá pueda ser capaz de haceros soñar de la forma que lo hago yo ...

LOS SUEÑOS SON LA MEJOR MEDICINA DE LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario