viernes, 4 de marzo de 2016

¡Te presentamos los Lotes del Programa Experto Novage!

TE PRESENTAMOS NOVAGE

NovAge es un conjunto de tratamientos faciales avanzados que localizan y tratan los diferentes problemas de la piel a lo largo de su proceso de envejecimiento. Cada una de sus líneas está desarrollada con innovadoras tecnologías científicas y extractos de células madre vegetales y han sido clínicamente probadas.
Lote Experto Ultimate Lift NovAge
Signos de la edad: Arrugas más visibles, pérdida de firmeza y de definición del óvalo facial.
Solución: Ultimate Lift restaura la elasticidad de la piel en un 70%1 proporcionándole un efecto tensor inmediato y suavizando las arrugas.
(1 Clínicamente testado utilizando el Serum, el Tratamiento de Día y el de Noche)



Lote Experto Ecollagen NovAge

Signos de la edad: Complexión irregular con finas líneas y arrugas y tono de la piel apagado.
Solución: Innovadora tecnología clínicamente probada que reduce las arrugas hasta en un 33%, fortaleciendo la estructura de la piel, redefiniendo su tono y su textura y proporcionando una sensación de suavidad y frescura al instante.
¡Lanzamiento en Catalogo 4!!
Lote Experto True Perfection
Signos de la edad: Pérdida de hidratación, piel apagada y poros abiertos.
Solución: Su fórmula enriquecida con extracto de células madre vegetales de Acai y extracto de árbol de Seda Persa restaura la hidratación de la piel devolviéndole su luminosidad, minimiza y refina la apariencia de los poros y previene la formación de las primeras arrugas.

Lanzamiento: Catalogo 5





Conoce nuestras nuevas lineas de cuidado facial.
Y si quieres adquirirlos con un descuento del 23 al 40%, o quieres ganar un dinero extra distribuyendo estos y otros productos, rellena el siguiente link y ya podrá comprar con descuentos. El registro en la web oficial no implica ningún compromiso y siempre estarás informada de ofertas exclusivas para personas inscritas.
Además si te inscribes a través de este link tendrás acceso a promociones exclusivas del EQUIPO ESTRELLA DIAMANTE DE ORIFLAME ESPAÑA:

http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=7063001

No hay comentarios:

Publicar un comentario