viernes, 8 de enero de 2016

No os abandoné, estoy malita


Esta entrada es para pediros disculpas, por mi ausencia de casi un mes.
Llevo meses no encontrandome bien de salud, y en los últimos empeoré bastante. Tanto que paso días casi completamente en cama. Mi vida a cambiado bastante, no puedo trabajar ni llevar una vida normal. Y ahora mismo mis seres queridos y lo que concierne a Oriflame, son las cosas que más alegría me dan de vivir y de seguir adelante. Por eso, porque los que estaís al otro lado sois parte de lo que me hace sonreir y ver la parte positiva de la vida. Y porque es de las pocas cosas que puedo hacer para sentirme útil (aunque sea de vez en cuandoi), aquí estoy de nuevo. Cuando me recupere un poquito vendré dando guerra , de momento cuando tenga algún ratito decente me sentaré frente a la pantalla y os iré contando novedades y promociones. Y si quereís dejar algún comentario e interactuar, estaré encantada de leeros. La vida medio recluida se hace un poco durita. ¡Un besote!
y no olvidéis echar un vistazo a la sección OFERTAS ACTUALES, donde encontrareis el catálogo actual de ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario