viernes, 10 de julio de 2015

Fin de catálogo...Comenzamos nuevas ilusiones!

Hoy hemos terminado el catálogo 9. Cada 21 días pasamos por esto. Cada catálogo se hace inolvidable por algo. Ya llevo más de dos años en Oriflame, y cada catálogo me sorprende algo. Cada catálogo me intento reinventar. Voy probando cosas nuevas y manteniendo las que me dan buenos resultados.
Ante todo juego con la mejor carta: ORIFLAME. Sus productos enamoran, una vez que los pruebas sabes lo que es la calidad, y sus precios... tan asequibles para una calidad tan extraordinaria que hacen que comprar se convierta en una oportunidad.

Mucha gente me pregunta por mis comienzos en la empresa. Yo estaba trabajando de cocinera, pero sin jornada completa. Los gastos me ahogaban. Además vendía seguros, pero no me alcanzaba. Muchas horas pateando con los seguros a la par que trabajaba en la cocina. No vivía, no me daba la vida,...y seguía sin alcanzarme el dinero. Me supero la situación... Decidí buscarme el dinero extra de otra forma. Analice las diferentes compañías de venta por catálogo. Cuando era más joven ya probé con algunas. Me informe de todo en todas las empresas de venta directa y me decante por Oriflame. Las comisiones eran de las más altas, el plan de negocio era el más atractivo y fácil, y lo mejor de todo: SIN INVERSIÓN NI OBLIGACIONES. Conocía a una chica que vendía los productos ORIFLAME, pero no me despertaba mucha confianza para hablar del tema profesionalmente con ella. Y pedí que me pusiera en contacto con su jefa de equipo. Recuerdo esa primera vez, acudí a una reunión que tenía el grupo de la zona. Me gusto tanto todo!  Días después me reuní a solas con mi directora y me explico todo más detalladamente. Me enamoré y decidí que este era mi futuro. En un principio pensé en ganar un dinero extra, para comprar tabaco o algún capricho me conformaba.
Pero empecé y nadie me puro parar. Cada vez mis ventas eran mayores, cada vez mi equipo de ventas crecía más, cada vez ganaba más dineros y regalos, pronto llegaron los viajes, ...los sueños comenzaban a hacerse realidad y a hacerse más grandes.
A día de hoy trabajo a jornada completa en la misma cocina, soy autónoma con Oriflame, tengo una calidad de vida mucho mejor que hace años, ... y soy muy feliz.
Dentro de mi papel de líder y jefa de distrito en Oriflame soy muy consciente de que nuestro trabajo es la mejor escuela para las nuevas personas que entran a formar parte de nuestro equipo de ventas Oriflame. Doy gran importancia a la formación de las nuevas socias que entran, me gusta mimarlas, me gusta ayudarlas,...pero nunca me olvido de mis veteran@s. Esas personas que llevan conmigo tiempo y que me demuestran tanto catálogo tras catálogo. Si te tomas esto como un trabajo tienes tu recompensa a ese nivel. El trabajo siempre da sus frutos, a veces de una forma más inmediata que otras. Pero si no trabajas no puede pasar nada nuevo. Como siempre digo el catálogo esta muy bien, es nuestro escaparate, pero no tiene patas ni boca. Es nuestro trabajo enseñarlo y trabajarlo.
Yo no digo que sea fácil (aunque realmente lo pienso), porque cada persona es un mundo. Pero no es un trabajo difícil. Solo se necesita don de gentes y ganas, ¡ah! y ¡sueños! Esos sueños y nuestras metas personales son las que nos llevaran al éxito.
Este catálogo hice menos de lo que tenía previsto. Pensé que iba a hacer más acciones, más reuniones, más entrevistas,... No hice todo lo que hubiera querido, por circunstancias . Pero lo que hice lo hice bien y hemos tenido muy buenos resultados. He trabajado desde el comienzo, no dejando todo para el final. Evitando el estres. Sintiendo el control. Me gusta esta forma de trabajar.
Hoy me he dado cuenta de lo satisfactorio que es no dejar nada para mañana, ¡me gusta! Oriflame me ha aportado mucha madurez y estabilidad. ¡Increible en una cabra loca sin remedio como yo, jeje!
Y ya , desde este mismo momento, comienzo a trabajr con nuevo catálogo y nuevas ilusiones.

Bienvenido CATALOGO 10! Espero de ti otro catálogo inolvidable cargado de buenos momentos y mucho dinerito jeje.
Si quieres descubrir mis secretos del éxito, si quieres formar parte de mi equipo, si ya formas parte de Estrella Diamante pero quieres prosperar en Oriflame, .... ponte en contacto conmigo. Comenzamos catálogo con formaciones, eventos, convivencias,... El próximo día 13, lunes. Tenemos una reunión formativa e informativa, de la que seguro saldrán cargados de nuevos sueños y metas. Será en Tudela (Navarra). Si vives lejos también trabajaremos contigo, a través de los jefes de área y asesoras de tu zona. En contacto por internet y teléfono. No hay excusas. Anímate ! Contagiate de mis ganas y de mi ilusión.
¡Cuento contigo! El equipo Estrella Diamante cada día brilla con más luz y fuerza.
¡ Únete a Oriflame! ¡Únete a Estrella Diamante! ¡Se tu propio jefe!
Contacta conmigo y te informare:

Eva Arnas Gil
Jefa de Distrito Oriflame España
evaarnas@gmail.com
Tlfno/Whatsapp: 615608389
Fb: Eva Arnas Gil
Twitter: evaarnasgil


No hay comentarios:

Publicar un comentario