miércoles, 6 de mayo de 2015

Maquillaje para Novias

Si estás a punto de dar el sí quiero, este es tu tutorial. Necesitas un look que te permita brillar en el día más importante de tu vida. Sigue nuestros pasos y estarás radiante en tu día más especial.



1
PREBASE
El primer paso, y quizá el más importante, es aplicar una prebase por todo el rostro. Esto te ayudará a unificar el tono de la piel, minimizar los poros y alargar la duración de tu maquillaje. Como va a ser un día de muchas fotos, evita utilizar productos con brillo ya que con el flash de la cámara, saldrá una mancha blanca en las fotos.









2
MAQUILLAJE
Aplica una capa de maquillaje sobre el rostro. Para mantener el look muy fresco, maquíllate con luz natural y pon especial atención a la línea de la frente, en el mentón y en el cuello para extenderlo muy bien y evitar parches. Utiliza una base de larga duración, ya que tienes un día muy largo por delante.











3
CORRECTOR
Aplica corrector solo en las zonas que necesites para tapar las ojeras, corregir alguna rojez en la nariz o tapar algún pequeño granito o marca.











4
POLVOS
Con una brocha grande aplicar polvos sólo en la zona T para fijar el maquillaje y evitar que salgan brillos en esta zona a lo largo del día. Llévalo siempre contigo para retocarte cuando lo necesitas.









5
SOMBRAS
Comienza aplicando una prebase para párpados o en su defecto un poco de corrector por todo el párpado, fijarás el color y aumentaras la duración de las sombras. Aplica una sombra en crema en un tono vainilla. A continuación aplica una sombre en polvo en un tono amarillo mate en el arco de la ceja para iluminar esa zona y agrandar la mirada. Para marcar la cuenca del ojo, aplica una crema en un tono marrón chocolate en el extremo del ojo y difumínala bien por la cuenca del ojo sin subirla demasiado.













6
PERFILADOR DE OJOS
Elige un perfilador negro resistente al agua y delinea por encima de las pestañas superiores. Depende de ti si quieres un delineado discreto o mucho más marcado.











 
7
MÁSCARA DE PESTAÑAS
Opta por una máscara de pestañas que te aporte mucho volumen a las pestañas, y mejor si es waterproof, ¡será un día muy emotivo!











 
 
8
BRONCEADOR Y COLORETE
Aplica con cuidado el bronceador bajo el hueso del pómulo y difumínalo muy bien, sube también un poco hacia la zona de la frente y por la zona de la papada. Añade colorete en las manzanitas, un tono rosa o melocotón.











 
 
9
LABIOS
Con ayuda de un perfilador marca tus labios. Luego con ayuda de una brocha, aplicar un poco de barra de labios en tu tono favorito.















 
 
 
10
ACABADO PERFECTO
¡Disfruta del día más especia con estos 10 sencillos pasos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario