miércoles, 8 de abril de 2015

¡Piel dañada, piel recuperada!

En algunas ocasiones ya os he hablado de la importancia de tratar la piel antes de irnos a dormir ya que nuestra piel por la noche es más receptiva a la acción de los tratamientos. Hoy quiero dedicar este post a un nuevo producto que lo merece, el Serum Restaurador de Noche Time Reversing
Este Serum está pensado para pieles que necesitan una reparación intensiva, especialmente en la época de la menopausia una etapa compleja en la que nuestra piel se resiente de forma importante con problemas como una deshidratación acusada, arrugas más profundas, manchas faciales y pérdida de firmeza.
                                                     Serum TR noche
El nuevo Serum de Noche de Time Reversing realiza una acción intensiva reparadora, su textura es súper ligera, se absorbe enseguida y deja la piel súper suavecita de forma inmediata. Mientras duermes la acción de la Genisteína de Soja, la tecnología Cellurepair, y la Vitamina C recuperan tu piel de las agresiones externas, unifica el tono de la piel, le aporta luminosidad, apreciando cambios en la piel desde la primera aplicación, ya que como os decía, la piel se queda mucho más suave y lisa desde el minuto uno. Aplícalo después de la limpieza facial a pequeños toquecitos por el rostro sin olvidar el rostro y el escote terminando la rutina con tu crema de noche Time Reversing.
Pruébala en este catálogo 5 y cuéntame que te ha parecido (precio de oferta válido hasta el 15/04/15).


No hay comentarios:

Publicar un comentario