¿Quienes somos?

Somos el "Equipo ESTRELLA DIAMANTE" , procedente del equipo "BEAUTYSTARS".
Equipo con miembros en toda España. 
En este espacio iré presentando a diferentes integrantes del equipo.


Eva Arnas Gil


Jefa de Distrito
Nº de contacto: 7063001
 
Inicio en Oriflame: Febrero 2013
Comencé en Oriflame para ganarme un dinero extra. Pronto vi las posibilidades que nos da la empresa y en mi tercer catálogo me nombre jefa de grupo. El senior no tardo en llegar. Después me hice Jefa de Distrito, rango que mantengo gracias a mi trabajo y al de todo mi equipo.
Hoy no sólo gano un dinero extra con Oriflame, hoy tengo la calidad de vida que hace tiempo ansiaba. Desde mis comienzos compatibilizo Oriflame con un trabajo a jornada completa como cocinera. Esta actividad es compatible con cualquier circunstancia porque tú pones tus horarios y formas de trabajar.
He ganado dinero, premios y viajes de lujo.
He conocido a personas excepcionales, que hoy en día son más que compañeros y clientes.
Espero ser Directora Oro en el plazo de unos meses y conseguir además del bono de mil euros, altas comisiones, viaje de lujo ... el coche de Oriflame!
Ahora voy cumpliendo sueños que ya tenía, y ahora mis sueños son más y más grandes!
Trabajo a nivel nacional, tanto personalmente como a través de Internet y teléfono. Los kilómetros no son un impedimento.
Resido en Navarra y me desplazo constantemente.
Si quieres pertenecer a mi equipo pincha en el siguiente enlace. Una vez rellenada tu inscripción me pondré en contacto contigo y te mandaré lo necesario completamente gratis.
¡HAZ DE TUS SUEÑOS TU REALIDAD!




No hay comentarios:

Publicar un comentario